Trujillo



La bahía de Trujillo es verdaderamente espectacular. Con la antigua fortaleza española y sus cañones estratégica mente colocados en la barranca, la amplia playa en forma de media luna y la montaña que parece como un volcán asomándose detrás de la ciudad, el escenario no podría ser mejor. Es un paraíso tropical sin mucha La playa debajo del centro del pueblo cuenta con una arena muy suave y se revienta de actividad. Puede escoger una champa y alternar entre asolearse o disfrutar de la sombra.




Hasta ahora llegan los cruceros a una de las ciudades más mágicas del Caribe...Trujillo. 

Con una bahía profunda y linda y largas playas, es el lugar donde Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en el continente de América. Con un centro histórico, una antigua fortaleza equipada con cañones, la ciudad se encuentra entre la montaña en su fondo y la laguna Guayomoreto justo al este. Muchas culturas se mezclan en Trujillo, incluyendo la Garifuna, Pech, indios, Moskito, y mestizas.


El primer crucero, el Yorktown, visitó varias veces en febrero de 2014. Ahora los primeros grandes cruceros comienzan a llegar en octubre de 2014 y continúan hasta abril de 2015 La administración de la ciudad está haciendo esfuerzos para mejorar la infraestructura para preparar la ciudad para los turistas, pero tenga en cuenta que Trujillo por ahora sigue siendo muy rústico. Si vienes esta primera temporada de cruceros, te darás cuenta un poco de lo rústico que es Trujillo, pero se puede presumir que eras el primero en estar allí en un lugar que seguramente estará en expansión en el futuro y ser irreconocible de la somnolencia y rústico pueblo que se ve ahora. Por mientras, disfruta un baño y un buen almuerzo.



Trujillo y sus Lugares


Fotografía tomada desde un Drom visualizando  las maravilla de Trujillo





Fortaleza de Santa Barbara



Los preciados y antiguos cañones ubicaos en la fortaleza de Santa Barbara.



Monumento venerando la colonización. 



Letras de TRUJILLO gran atracción para los visitantes de este hermoso lugar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario